
El pasado martes, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un evento muy interesante. La Federación de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla, organizaba su II Congreso con la Experiencia de Cliente como eje central. Celebrado en el Edificio CREA, contó con un formato muy dinámico y ágil. En el mismo se alternaron ponencias de especialistas con mesas redondas. En ellas, los sectores público y privado aportaron su punto de vista sobre este asunto crucial para las empresas.
Así, más de 150 profesionales se reunieron bajo el lema «La Experiencia de Cliente, una oportunidad para crecer«. Los intervinientes destacaron la imperiosa necesidad de incluir este área en el día a día de las organizaciones. También se trataron otros aspectos relacionados con ella y de gran importancia para las empresas, como la digitalización o la omnicanalidad.
Interesante evento que se está convirtiendo en una de las referencias del sector. Sin duda, gran parte de culpa la tienen la impecable organización a cargo de la agencia Mamá Pato. Para el equipo de GPD Consultores, una oportunidad magnífica de seguir aprendiendo sobre experiencia de cliente.