';
Logo GPD Consultores

Contacto
  • Arquitectura, 3 – Planta 9 – Mods. 8-9-10  41015 Sevilla
  • 954 184 226 / 645 851604
  • info@gpdconsultores.com

LAS EMPRESAS SE OLVIDAN, LAS MARCAS NO

Comunicación Corporativa

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con todas las necesidades comunicativas que una empresa, marca u organización pueden detectar. Gracias a la colaboración con la empresa hermana Agencia Mamá Pato, el abanico de posibilidades es muy competitivo para tratar el proyecto de manera integral.

Somos el compañero perfecto desde antes de nacer, pues colaboramos en la definición de la idea, el “naming” y el diseño de la identidad corporativa. Igualmente, podemos colaborar en la confección del plan de comunicación, potenciando la presencia en los medios y posicionando la marca en el entorno digital con la web y las redes sociales. También nos encantan gestionar charlas, jornadas o eventos, y podemos encargarnos de todo, desde la gestión a la comunicación y el diseño de los diferentes materiales propios.

Todo esto y mucho mas con la única intención de mejorar la comunicación de su marca, así conseguiremos conectar con sus clientes de manera óptima, alcanzando los objetivos propuestos. Es de dominio público que la comunicación es el mejor camino para afianzar una buena imagen de marca, lo cual impulsará las ventas. Pero lo más importante es trabajar para poder transmitir el mensaje desde una perspectiva 360º, manejando todas las variables y con una estrategia clara y definida.

Image module

Preguntas frecuentes

Toda acción humana tiene un análisis desde la vertiente de la comunicación. Así las marcas (las empresas o las organizaciones), partiendo de la base que comunican por el simple hecho de existir han entendido que, en un grado muy importante, de la buena gestión de su imagen pública, dependerán sus cifras de negocio y por tanto la supervivencia del proyecto.

Además, la inversión en comunicación corporativa no tiene únicamente influencia de puertas hacia fuera. Tus empleados, colaboradores, proveedores, etc., desarrollarán un sentimiento de pertenencia muy positivo para conseguir los resultados deseados.

En la era de la “post-verdad” parece casi más importante lo que se dice sobre algo que la cruda realidad. Por ello, trabajar de manera profesional sobre la optima comunicación de su marca, su evento o cualquier mensaje a transmitir, le colocará en una situación de control sobre este trascendente aspecto.

El cliente ha cambiado y por tanto la relación de las marcas con sus seguidores ha derivado en una conexión basada en otros medios y canales que hay que manejar para fortalecer las ventas.

Igualmente, situar a la organización en un espacio positivo dentro del espectro del público, impulsa el salario emocional de su equipo, elemento diferenciador de las organizaciones.

Somos apasionados. De todas las competencias profesionales, la pasión es una de los elementos más diferenciadores dentro de las empresas. Y esta pasión nos hace tomar cada proyecto como si fuera propio y cuidando cada detalle para conseguir devolver la confianza depositada.

De naturaleza multidisciplinar, el equipo aporta todo el saber hacer acumulado en muy diversos sectores y tareas, para trabajar en su proyecto de manera honesta, humilde y sincera, con una visión 360º y orientando todos los esfuerzos en la consecución de resultados.

RESERVE SU CITA

Consulta gratuita

Acepto la política de privacidad Policy

SERVICIOS

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros!