';
Logo GPD Consultores

Contacto
  • Arquitectura, 3 – Planta 9 – Mods. 8-9-10  41015 Sevilla
  • 954 184 226 / 645 851604
  • info@gpdconsultores.com

EL MAPA PARA EL ÉXITO

Auditoría de Procesos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis vitae iaculis augue. Cras dapibus augue nec semper faucibus. Suspendisse condimentum, mi at mollis dignissim, est ligula ullamcorper nisl, vitae quis justo. Vivamus eu enim eu mi ornare auctor. Maecenas imperdiet condimentum laoreet. Nam nec tortor a nulla viverra vestibulum. Nunc eget ultricies diam. Duis eu orci a felis auctor rhoncus. Donec congue tortor vitae ligula blandit, id venenatis ante tincidunt. Aliquam rhoncus libero sed massa interdum consequat.

Duis maximus eget tellus id tempor. Ut consectetur tristique efficitur. Nulla blandit risus nec metus bibendum, eget lobortis libero rutrum. Nam convallis odio eget tellus suscipit, vitae dictum nisl aliquam. Aenean velit risus, rhoncus nec nisi quis, euismod vulputate leo. Integer auctor, quam vitae rhoncus pulvinar, diam mauris semper risus, eu suscipit tellus felis eu nunc. Quisque mauris libero, maximus ac semper ut, tincidunt eu nisl.

Vestibulum consectetur sit amet libero ac semper. Pellentesque imperdiet ultricies lectus eget fringilla. Donec risus felis, consequat eget feugiat at, posuere sit amet ipsum. Etiam suscipit at leo eget rhoncus. In ut orci ultricies, euismod nunc non, ornare ex. Vivamus nec euismod urna. Cras posuere euismod diam, at congue lacus volutpat sed. Vestibulum malesuada turpis ut imperdiet fringilla. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Curabitur vel aliquet nisi, in placerat quam. Fusce mattis sodales ante. Nunc sed erat eu magna lobortis condimentum. Aliquam erat volutpat. Duis eu sodales felis.

Image module

Preguntas frecuentes

Por que con el paso del tiempo, hasta la organización más experimentada tiende a sufrir las consecuencias de la rutina, que se reflejan de forma muy habitual, y entre otros aspectos, en una relajación de sus procedimientos de trabajo. Esto tiene una repercusión clara y constante en nuestra cuenta de resultados, y muy especialmente en nuestras posibilidades de desarrollo, dado que muy frecuentemente, el sistema que nos ha permitido llegar hasta donde estamos no es el más adecuado para continuar creciendo.

Además de todo ello, el mercado en cualquier sector ha cambiado mucho, y lo seguirá haciendo en los próximos años, al igual que las expectativas de nuestros clientes, de ahí que sea aconsejable la realización periódica de una auditoría de nuestros  procedimientos de trabajo, tanto a nivel interno como externo, que nos ayuden a detectar e implementar los ajustes necesarios a realizar en nuestra organización para adecuarnos a las demandas de clientes y trabajadores, con el objeto de conseguir incrementar nuestra eficiencia y productividad.

Con la innegable importancia que hoy en día tienen los datos, el poder contar con el caudal de información derivado de una auditoría de procesos es, sin duda, algo de enorme importancia para cualquier empresa. A todo ello se le une el  beneficio que da siempre una perspectiva externa y fresca, que aporta el una visión complementaria a la existente, facilitando así la toma de decisiones, con la consiguiente reducción de los porcentajes de error y los costes económicos derivados de estos.

Además de todo ello, la realización de una auditoría de procesos le permite obtener una hoja de ruta detallada que facilita la adecuación de la organización a los nuevos retos a los que se enfrenta, posibilitando el diseño o la actualización del plan estratégico de la empresa, así como la adopción del mismo por los diferentes órganos y departamentos de ésta, uniendo voluntades y esfuerzos, un soporte inestimable para la consecución de los objetivos marcados.

El conocimiento de muchos y muy diferentes sectores, hace que nuestro equipo pueda realizar aportaciones de valor en las diferentes áreas de trabajo a auditar. Por ello, al trabajar con GPD Consultores su empresa se beneficia de la experiencia que nuestro personal ha ido adquiriendo a lo largo de todos estos años, así como de las soluciones implementadas y contrastadas en organizaciones tamaños muy diversos, pero siempre con la confidencialidad que su empresa necesita.

Además de todo ello, el enfoque global con el que nos acercamos a cada cliente, unido a nuestra clara orientación a la obtención de resultados tangibles por su parte, nos convierte en un compañero de viaje altamente valorado por éstos, dado que desde el minuto 1 nos ponemos la camiseta del equipo para buscar las mejores soluciones con las que lograr los objetivos definidos para cada proyecto, y siempre con un grado de implicación que nos permite marcar la diferencia.

RESERVE SU CITA

Consulta gratuita

Acepto la política de privacidad Policy

SERVICIOS

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros!